La solución ideal para almacenar grandes cantidades de datos a costos reducidos.

Las empresas y los consumidores dependen cada vez más de las soluciones de almacenamiento basadas en la nube en lugar de instalar servidores de almacenamiento local interno dentro de la empresa.

Con este servicio podrá recopilar, memorizar y archivar datos de forma segura y sencilla. Gracias a esta solución, puede almacenar en la nube todos los datos que desee de cualquier origen: sitios web, aplicaciones, etc.

Es ideal para archivar grandes cantidades de datos no estructurados como imágenes, archivos de audio y video y para las aplicaciones que requieren alta escalabilidad y flexibilidad, pero también se puede usar para importar bases de datos existentes para análisis, copias de seguridad o archivos. Los datos se almacenan en más copias, garantizando la máxima seguridad y alto rendimiento.

Además, el servicio de almacenamiento de datos en la nube proporciona la mayor flexibilidad de administración de datos necesaria para optimizar los costos, controlar los accesos y garantizar la conformidad.

A diferencia de una solución de almacenamiento de datos físicos, esta solución le permite mantener sus datos seguros en cualquier lugar: puede acceder a su información fácilmente desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.

 

FORTALEZAS
de almacenamiento de datos en la nube