Las páginas web más rápidas aumentan las tasas de conversión y el compromiso del usuario

  • Estudios muestran que 1 segundo adicional de tiempo de carga reduce las conversiones en un 7% (por Yottaa, empresa de servicios de optimización web de USA)
  • La mejora de la velocidad de carga de la página dio como resultado un 62% más de conversiones para US Xpress (uno de los transportistas de camiones más grande de USA).
  • Bidu (un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín) creció en un 30% al reducir los tiempos promedio de carga de la página completa de 13 segundos a 2.3 segundos.

Los estudios han demostrado constantemente que mejorar la velocidad de carga de la web resultará en una mejor participación de los usuarios, mayores tasas de conversión y menores tasas de rebote.

Por esta razón, proporcionar una excelente experiencia de usuario es una de las principales iniciativas para cualquier aplicación web o móvil.

Investigaciones de Google 

Investigaciones de Google ha demostrado que los sitios que se cargan en menos de cinco segundos tienen tasas de rebote 35% más bajas que los sitios que tardan casi cuatro veces más en 19 segundos.

Otro estudio realizado por Google y Bing concluyó que, en promedio, una demora de dos segundos en la presentación de la página de un sitio web provoca una pérdida del 4,3% en los ingresos por visitante.

La investigación muestra que 1 segundo adicional de tiempo de carga reduce las conversiones en un 7%.

Finalmente se concluyó que las conversiones aumentan en más de un 60% después de mejorar la velocidad de carga de la página.

 

FORTALEZAS
de acelerar la velocidad de carga de la web